Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocatoria al MICA 2013 en Tecnópolis


Hasta el 15 de febrero estará abierta la convocatoria al Segundo Encuentro del Mercado de Industrias Culturales (MICA) 2013, que se realizará en el mes de abril en el predio de Tecnópolis.

MICA 2013

Durante el 2012 se realizaron distintos pre-MICA, encuentros regionales con el objetivo de una mayor participación de las provincias en el evento nacional. En el mes de junio pasado se realizó el pre-MICA Centro, del que participaron 218 emprendedores culturales de Entre Ríos, según datos suministrados por el CEICER.

El MICA 2013 contará con espacios de exposición, rondas de negocios, conferencias, seminarios y espectáculos en vivo, durante los 4 días que durará, del 11 al 14 de abril. El objetivo es fortalecer el mercado interno de las industrias culturales argentinas y posicionarlas en el mercado mundial, informaron desde el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

En la primer edición (realizada en el 2011) participaron 31 países y 231 invitados internacionales, 34.600 visitantes y 1.700 empresas acreditadas.

Del MICA pueden participar todos aquellos que trabajen, produzcan o se encuentren vinculados a las industrias audiovisual, de artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuegos; sin importar el tamaño del emprendimiento. El mercado es una nueva oportunidad para presentar sus productos o servicios a empresas nacionales e internacionales interesadas en la cultura argentina. Tanto la participación como la asistencia al evento es totalmente gratuita, siendo necesaria una inscripción previa a los fines organizativos.

Inscripciones al MICA 2013

La inscripción estará abierta hasta el 15 de febrero de 2013. Quienes se registren en Rondas de negocios antes del 15 de enero 2013, participan de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro.

Las inscripciones se realizan online desde el sitio web del MICA: www.mica.gob.ar

Quienes deseen consultar más información al respecto, pueden hacerlo comunicándose con el Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER) por correo electrónico: industriasculturaleser@gmail.com ; Facebook: Industrias Culturales Entre Ríos ; Twitter: @carteleraCEICER

O en Garay 245 – Paraná – Entre Ríos ; o al teléfono: (0343) 4207828



Más información sobre: industrias culturales- MICA- nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>