Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cresto: “El domingo Concordia va a elegir una Diputada Nacional de la ciudad”


En el último día de campaña, el intendente Enrique Cresto se refirió a los comicios legislativos de este domingo 22 de octubre y señaló que “el domingo Concordia va a poder elegir una Diputada Nacional de la ciudad, Mayda Cresto, que va a trabajar codo a codo con el intendente y el gobernador para el desarrollo de la región”. El presidente municipal pidió el voto por la Lista 501 – Somos Entre Ríos, que “está integrada por los legisladores que van a defender los intereses de los entrerrianos”, enfatizó.

Enrique Cresto y Mayda Cresto

Cresto destacó que “la campaña se ha desarrollado sin problemas, sin peleas entre los candidatos. Y eso es muy importante. Porque la gente debe escuchar propuestas, no peleas entre candidatos. Y eso es lo que ha hecho la lista 501, los candidatos del justicialismo han expresado sus propuestas y cuál es la forma de trabajo que llevarán al Congreso Nacional, de diálogo, de construcción del consenso, trabajando en equipo con los intendentes y el gobernador Bordet, y con la premisa de defender los intereses de los entrerrianos en primer plano”.

El intendente convocó a participar este domingo de las elecciones y emitir el voto, porque “eso fortalece los 34 años de democracia que llevamos en el país”, remarcando que “lo que está en juego el domingo son los intereses de los entrerrianos y que son fundamentales como es el caso de los excedentes de Salto Grande que rondan los mil millones de pesos que quedan en la región” y que en la actualidad esto no está sucediendo.

Esta realidad “hoy la sufren los entrerrianos, los concordienses y en cada uno de los pueblos de la región de Salto Grande porque son fondos que no quedan en nuestra zona y para ello es necesario tener en el Congreso legisladores que respondan y trabajen por los intereses de los entrerrianos” remarcó Cresto.

“En Concordia vamos a tener un resultado muy favorable porque la comunidad ve la cantidad de obras que se están ejecutando o llevando adelante con mucho esfuerzo” y es necesario que esta gestión “sea legitimada porque en Buenos Aires, que es donde se concentra todo, cada vez que voy me encuentro con quinientos intendentes gestionando pero es distinto cuando llegas con el respaldo de la gente”.

Cresto indicó que lo mismo sucede “con la Provincia cuando el gobernador Gustavo Bordet va a la mesa con los restantes gobernadores. Si queremos que Concordia y Entre Ríos sigan creciendo, es importante contar con legisladores que entiendan el camino que estamos transitando y trabajen por el bien de los entrerrianos”.

Más información sobre:
#Cresto- #elecciones 2017- #Enrique Cresto- #legislativas 2017- #Mayda Cresto- #peronismo- #provinciales- #Somos Entre Rios