Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cresto gestiona con CTM y Cafesg obras cloacales en Villa Adela


El intendente Enrique Cresto junto a la Cooperativa de Villa Adela se encuentran realizando gestiones para realizar obras necesarias en el trazado de la red de cloacas, ante el crecimiento que ha tenido esa zona de la ciudad en los últimos años. Tras el compromiso del intendente, se realizó este miércoles una reunión realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, de la que participaron distintos organismos de la región. El viceintendente Armando Gay, en representación del presidente municipal, encabezó la reunión de la que participaron representantes de Cafesg, EDOS, CARU y CTM.

cloacas Villa Adela

Al finalizar la reunión, el viceintendente informó que “los distintos organismos presentes nos comprometimos en arribar a la solución que Villa Adela requiere, y que la Cooperativa solicitó, tal fue el pedido del intendente Cresto. Los equipos técnicos de la Municipalidad y de Cafesg están trabajando en los proyectos necesarios, y seguramente junto a CTM vamos a realizar las gestiones para obtener y destinar el financiamiento necesario”, dijo Gay.

En el encuentro se asumió el compromiso para avanzar en un nuevo trazado con caños del doble de diámetro que el actual, lo que descomprimirá el problema en toda la zona.

De la reunión participaron técnicos de Cafesg, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, la integrante del Directorio del EDOS Mireya López Bernis, el presidente de la Delegación Argentina ante CTM Roberto Niez, y el Delegado de CARU Roberto Caminal, entre otros funcionarios, y los integrantes de la Cooperativa de Villa Adela.