Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cresto recibió el libro de Urribarri y destacó en las redes sociales el gesto del ex gobernador


El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, le hizo llegar al presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto, un ejemplar de su libro “El Pueblo Manda”, recientemente editado. El intendente lo hizo conocer a través de las redes sociales, donde compartió una foto de la dedicatoria que el ex gobernador le escribió.

“Un lindo gesto que valoro y agradezco”, publicó Cresto en su Facebook personal. “El compañero Sergio Urribarri me mandó un ejemplar de su libro ‘El Pueblo Manda’.Lo estoy leyendo con mucho interés. Sus páginas son un vívido relato de la transformación de Argentina y Entre Ríos en los últimos años. Una lúcida reflexión sobre las rupturas y permanencias en la historia, los desafíos y las potencialidades, la lucha de los pueblos y el legado histórico de los entrerrianos. Un testimonio sincero de un gran gobernante y líder político que fue protagonista de momentos claves que quedarán en la historia de los argentinos”, escribió.

En la dedicatoria puede leer que Urribari recuerda que “te definí como ‘un joven estudioso con capacidad para estos tiempos’…” y tras señalar que “son tiempos bravos”, sostiene que “los más jóvenes como vos están llamado a jugar un rol clave y protagónico. Desde ya que vas a estar a la altura de las circunstancias”, le escribe de puño y letra.

Sin precisar lugares y fechas, Enrique Cresto reveló que será Concordia la primer ciudad de la provincia donde Urribarri presentará su libro, publicado días atrás.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #libros- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri

Comentarios
  1. Malandras, y drogones, corruptos…!!! Estamos rodeados de políticos mentirosos

  2. Contará como hizo para comprar una isla en el lago?

  3. Que asco esta gentuza chorra