Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cresto: segundo año de gestión con más del 60 % de imagen positiva


En poco más de un mes, Enrique Cresto cumplirá 2 años como Intendente de la ciudad de Concordia. A mitad de su mandato, el presidente municipal goza de una imagen positiva superior al 60%, según un relevamiento realizado por la Consultora Julio Aurelio S.A./Aresco.

Enrique Cresto

La encuesta se dio a conocer en la última semana previa a las elecciones del 22 de octubre y además contenía estimaciones sobre los resultados de la misma; siendo de las distintas que circularon la que expresó más certeramente los resultados finales que se dieron.

Dicha encuesta relevó la imagen de los presidentes municipales de la provincia, y el jefe de gobierno concordiense se ubicó entre los 5 intendentes con mejor imagen de la provincia.

Enrique Cresto tiene una imagen positiva del 60,8%. Es, además -y según señala la consultora- uno de los pocos dirigentes de la provincia con una imagen positiva que supere ampliamente el 50%. En un desagregado de la información, el 22.7% de la población considera su gestión en el municipio de Concordia como muy buena, y el 38.1% como buena.

Más información sobre:
#encuestas- #Enrique Cresto- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. No les sigan mintiendo a la gente y ponganse a trabajar

  2. Lo pagó de su bolsillo al relevamiento o se usaron fondos publicos para saber la cantidad de imagen positiva tiene el intendente.

  3. AJSJAJAJAJAJAJA 60% DE IMAGEN POSITIVA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. las elecciones no dicen eso

  5. Las urnas no dicen lo mismo….

  6. Quienes votaron ? Ja ja son todos conocidos y familiares

  7. Por cuánto porciento perdió la elección

  8. El relevamiento lo hicieron en la casa de Enrique