Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cresto: “Si uno hace una buena gestión, lo político después viene solo”.


“El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, vino tres veces a Concordia, también vino la ministra de Desarrollo Social y el presidente y la vicepresidenta, eso nos ha posicionado como ciudad”.

enrique-cresto-y-frigerio

“A partir de la inundación, acordamos con todos los partidos políticos un consenso para trabajar en conjunto. Eso llevó a que las 350 ordenanzas que se han aprobado en el año haya sido por unanimidad y hay que tener en cuenta que hay solo 7 concejales justicialista y los 6 restantes son de la oposición”.

“Además, cuando conformamos los entes autárquicos, lo hicimos con gente de la oposición y eso abre muchas puertas porque cuando vamos a Buenos Aires gestionamos todos juntos. Prevalece la unidad por sobre el conflicto”.

“El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, vino tres veces a Concordia, también vino la ministra de Desarrollo Social y el presidente y la vicepresidenta. Eso nos ha posicionado como ciudad. El desastre natural que perjudicó a muchas familias tiene el lado positivo que hoy vemos, que es que se van dando muchas cosas para la ciudad y tenemos un buen equipo de gestión que nos permite ser un ejemplo”.

Elecciones 2017:

“Tengo una excelente relación con Lauritto, hablamos día por medio, con Piaggio, con Rebord estamos hablando para incorporar Colón, San José y Villa Elisa a la microrregión turística. Hoy las relaciones se basan más en gestión, pero si uno hace una buena gestión después lo político viene solo”.

“Cuando hablamos de candidaturas, ya no pasa por algo de costas, sino que hay que fortalecer los municipios que se han perdido en el peronismo. El más fuerte tiene que ayudar al más débil”.

“Si tenemos que buscar hombres y mujeres de la costa del Paraná para fortalecer lo haremos no es que porque una costa ganó tiene que poner los candidatos”.

“2017 es una gran encuesta de cómo viene la gestión. Todos plebiscitamos las gestiones. Lo importante es que el peronismo está unido. En otros lugares hay sectores, pero lo que tenemos en común en Entre Ríos es que tenemos una liga de intendentes, una excelente relación y tenemos en claro que le tiene que ir bien al gobernador para que nos vaya bien a nosotros, apoyamos la gestión del gobernador en beneficio de la provincia”.

Entrevista David Ricardo / fuente: 7Paginas

Más información sobre:
#elecciones 217- #Enrique Cresto- #entrevistas- #legislativas 2017- #provinciales