Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Crónica TV transmitirá en diferido los festejos del Bicentenario de Paraná


El ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, participó este sábado, en la explanada de la Casa Gris de las celebraciones por el Bicentenario de Paraná. En ese marco, dijo que serán “cuatro días de fiesta, de espectáculos, de luces, sonido, poesía y música”. Además, anticipó que este domingo a las 9 y a las 23, Crónica TV transmitirá los espectáculos que se desarrollaron este sábado en Paraná. En tanto, el lunes, la TV Pública transmitirá en vivo y en directo desde la Plaza 1º de Mayo.

mapping Bicentenario de Parana

En declaraciones a la radio LT14, el ministro Pedro Báez dijo que “van a ser cuatro días de fiesta” los que se vivirán en Paraná con motivo del Bicentenario de Paraná. El titular de la cartera de Cultura sostuvo que el objetivo es que “los parananeses podamos disfrutar los 200 años, el tiempo que estamos viviendo, y nos sintamos orgullosos de vivir en una ciudad privilegiada por la mano de la naturaleza, y que aprendamos a valorarla”.

Más adelante, Báez dijo que Crónica TV trabajaba con un equipo de exteriores en la grabación de los espectáculos que se desarrollaron este sábado en la explanada de la Casa Gris. Al respecto, precisó que este domingo a las 23 hs se transmitirán en diferido esos shows. En tanto, adelantó que los programas Cocineros Argentinas y Vivo en Argentina, de la Televisión Pública, emitirán sus envíos el lunes en vivo desde Paraná.

Video: mapping en Paraná

Más información sobre:
#Bicentenario- #Parana- #television- #videos