Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CTM: Niez echó “un poquito” a Bechara


Tal como lo había anunciado al momento de asumir, el presidente de CTM, Roberto Niez continuó con la reestructuración de personal en el organismo binacional. Varios meses después, le llegó el turno al contador Horacio Bechara, actual presidente de la Tarjeta Sidecreer.

roberto-niez-horacio-bechara

“Tanto a él, como a otros funcionarios de altísimo rango que estaban trabajando para la Secretaría de Energía, se le finalizó el contrato”, informó Niez al portal Diario Río Uruguay. No obstante, el dirigente del PRO aunque promovió el despido de Bechara, le concedió algunos privilegios. “Se terminó el contrato de trabajo y quedó con un pequeño aporte a la mutual y también jubilatorio”.

Niez también señaló que “se ha jubilado gente de manera un poquito anticipada” y se ha “reubicado gente que estaba en algunos lugares”. Todo ello “es un trabajo bastante arduo que hacemos para ser justos y de manera de no tener que la ingrata tarea de despedir más trabajadores”.

Sobre la extraña modalidad de despido de Bechara, Niez dijo que fue “a favor de Salto Grande y también para él” y concluyó en que “fue un buen negocio para ambos”.

Más información sobre:
#CTM- #Horacio Bechara- #Roberto Niez