Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CTM puso a disposición de ribereños un mecanismo para evaluar y otorgar subsidios por inundaciones


El organismo binacional emitió un comunicado en donde informa que puso a disposición de los ribereños que reclaman subsidios por inundaciones un mecanismo para implementarlo. No obstante, la empresa evitó detallarlo públicamente.

Según un comunicado, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indica que “se encuentra a disposición en las Oficinas del Sector Obras No Comunes Argentinas de la CTM sito en el Complejo Hidroeléctrico Salto Grande, SONCA, el Procedimiento y Metodología para la evaluación y pago de los daños ocasionados por la operación de la represa de Salto Grande durante crecientes extraordinarias, para todos aquellos ribereños que se sientan damnificados por eventos de crecientes extraordinarias del Río Uruguay aguas arriba de la represa de Salto Grande y hasta la desembocadura del Arroyo Ceibo”.

Asimismo, se hace saber que el Procedimiento “fue enviado a las Asociaciones de Ribereños del Río Uruguay y a la Asociación de Productores de Federación en el día de la fecha mediante nota para que copia del mismo esté a disposición de cada uno de sus asociados”.

Por otro lado, también se anuncia que “se publicará en la página web oficial de la CTM: www.saltogrande.org”, pero se evita adelantar detalles sobre el procedimiento mencionado.

Más información sobre:
#CTM- #regionales- #Salto Grande