Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Daiana Arlettaz: la concordiense que sigue con Tinelli


Esta semana se llevó a cabo la tradicional foto de Showmatch para la revista Gente en el  Tattersal en Palermo. Allí quedó definido el plantel del Bailando 2016 con 26 parejas y el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli. La concordiense Daiana Arlettaz será por segundo año consecutivo, parte del programa y la única entrerriana del certamen.

Daiana Arlettaz

“Es un momento muy lindo de mi carrera. Me presenté al casting final y por suerte, la producción volvió a elegirme. Vengo haciendo muchas cosas para apuntalar mi carrera: eventos, revistas, viajes, shows. Tengo un calendario muy apretado pero que estoy disfrutando a pleno”, aseguró la modelo luego de la foto de la revista.

Sabido es que Daiana está realizando presentaciones en diferentes provincias e incluso en el exterior. Proximamente viajará a Chile y tiene previsto producciones en revistas como Semanario y Para Ti. “Estamos viendo algunas propuestas que tiene ella, como estar en un programa de cable deportivo y otro en uno de musica. Veremos porque la carrera de Daiana es muy ascendente y no tiene techo”, manifestó el periodista Gustavo Saldaña, manager de la concordiense.

Más información sobre:
#espectaculos- #nacionales- #showmatch- #television