Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

De Angeli: “lo de Santa Fe es un respaldo para el PRO de Entre Ríos”


El pre-candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo de Ángeli sostuvo que “lo de Santa Fe es un respaldo para la gente del PRO en Entre Ríos”, en referencia al triunfo de Miguel Del Sel en las PASO santafesinas.

De Angeli Miguel del Sel

El senador nacional sostuvo, además, sobre los resultados obtenidos en la vecina provincia: “Más nos reafirman que estamos en el camino bueno, que la gente quiere un cambio y que el cambio va a venir de la mano de Mauricio Macri”.

El senador nacional expresó que “todavía no sabemos si va a haber PASO o no en Entre Ríos. Cuando vos caminás la gente te pregunta cuándo van a ser las elecciones, y eso le da un signo de debilidad al gobernador que no da la fecha del cronograma electoral. Uno como dirigente entiende que son los tiempos de ellos, pero la incertidumbre es de la gente“.

Acuerdo con el radicalismo

Sobre un posible acuerdo con la UCR, De Ángeli dijo: “Yo creo que va a haber muchos consensos porque la gente quiere que lleguemos a un acuerdo, pero no sé si un acuerdo en la fórmula“. Y aclaró: “Por supuesto que yo quiero ser el candidato a gobernador y estoy trabajando para eso“.

Con respecto a su recorrido por la provincia, De Ángeli afirmó: “Estuve en Villaguay, en Chajarí, en Concordia; estamos ocupándonos de armar equipos, sobre todo en lo técnico, en educación, en salud, en seguridad y en tantas otras cosas, porque tenemos que tener, después, la posibilidad de gobernar”.

Fuente: 9 Ahora – (La Nota digital)

Más información sobre:
#De Angeli- #elecciones 2015- #nacionales- #PRO- #Santa Fe