Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

De Angeli se reunió con referentes del PRO en Concordia


El pasado sábado 28 de mayo, el senador nacional Alfredo De Angeli y el coordinador general de Relaciones Institucionales del PAMI a nivel nacional Manuel Troncoso visitaron Concordia y se reunieron con referentes y militantes locales del PRO. PArticiparon del encuentro el diputado provincial Joaquín La Madrid, el concejal Sebastián Cuberli, la titular del PAMI local Marta Charadia y la titular del Anses en Concordia, Patricia Rodríguez.

Alfredo de Angeli

En la reunión mantenida, se analizó la marcha de las políticas de gobierno de Macri en estos primeros 5 meses y el futuro del ANSES y PAMI, en línea con los recientes anuncios del Presidente.

“La visita pone de manifiesto la voluntad de las autoridades nacionales de acercarse al territorio, y de respaldar a los funcionarios locales en su accionar, para de esta manera consolidar las buenas políticas públicas que se están implementando desde el Gobierno Nacional, en el esfuerzo conjunto de poner nuevamente en funcionamiento a nuestro país dentro de parámetros normales y eficientes”, indicaron referentes locales de Cambiemos.

Según la información oficial enviada a DiarioConcordia.com, no estuvo presente el ex candidato a Intendente y recientemente nombrado presidente de la Delegación Argentina ante CTM, Roberto Niez.

Más información sobre:
#Anses- #Cambiemos- #De Angeli- #Frente Cambiemos- #Joaquin La Madrid- #Macri- #PAMI- #PRO