Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

De Angeli será el senador de Busti


Se terminó de conformar Unión por Entre Ríos, el espacio que nuclea al Frente Entrerriano Federal, el Nuevo Espacio, el Partido Popular de la Reconstrucción y la Agrupación Pancho Ramírez. Hoy inscribirán la alianza y luego se definirán los candidatos. Aunque Jorge Busti aseguró que Alfredo De Angeli será el candidato a senador mientras que posiblemente Cristina Cremer y Luis Leissa sean los candidatos a diputados nacionales.

Busti De Angeli

“Este es un acuerdo en el cual aún no decidimos las candidaturas”, dijo al respecto Busti, “ellos (por la agrupación Pancho Ramírez) van a encabezar la lista de senadores (primer y segundo cargo) y nosotros la de diputados” (mismos cargos), publica el sitio RecintoNet.

También señaló que sobre este acuerdo en la provincia, estuvieron al tanto el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y Francisco De Narváez. “Este acuerdo no reniega ni deja de lado mi identidad peronista, simplemente nos expresamos como una alternativa”, expresó el ex-gobernador y líder del FEF, que se mantendría al margen de cargos electivos, según lo expresado por él mismo.

Por su parte, el ex intendente de San José, Eduardo Jourdán, ex-bustista y actualmente uno de los voceros de De Angeli, dijo que “a él (por el ruralista) lo quisieron vestir de amarillo, pero su espacio es la Pancho Ramírez”, criticando al PRO entrerriano, partido que quedó al margen de las negociaciones y sin candidatos propios. Dirigentes del PRO de la ciudad de Colón, expresaron a DiarioConcordia.com, “que algunos no se confundan, apoyamos a De Angeli pero no renunciamos al PRO”, en referencia a estas declaraciones de Jourdán.

“Alfredo está fresquito como una lechuga. Le vamos a ganar al oficialismo. Ahora y en el 2015. Alfredo ya está posicionado. Y después del 28 de octubre, agarrate”, enfatizó Jourdán en declaraciones al sitio páginapolitica.com.ar

Más información sobre:
#Busti- #De Angeli- #elecciones 2013- #PRO