Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

De Angeli sería candidato PRO, pero no le atiende el teléfono a Saliva


El principal referente entrerriano del partido de Mauricio Macri, Armando Saliva, dijo que “no he tenido la oportunidad de hablar con Alfredo hasta ahora”, y añadió que “se ve que no recibe llamados”.

De Angeli

Luego de difundirse que el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, podría ser candidato del PRO, el principal referente de ese partido en la provincia, Armando Mandy Saliva reveló que “lo llamé 2 o 3 veces a De Ángeli y no me atendió” y agregó que la postulación del ruralista no se discutió en la provincia.

Las dos afirmaciones de Saliva contrastan, sin dudas, con las insistentes palabras de diálogo y consenso que se escuchan de dirigentes de ese partido que suelen acusar a la presidente de lo contrario.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Alfredo hasta ahora”, desnudó el ex candidato a gobernador por el PRO. Y completó: “Lo llamé dos o tres veces. Se ve que no recibe llamados”, ironizó en diálogo con Animal TV, según reprodujo Babel Digital.

Saliva reveló que existen internas en el macrismo provincial y cuestionó De Angeli. “Lo llamé 2 o 3 veces a De Ángeli y no me atendió”, dijo y admitió que la postulación del ruralista no se discutió provincialmente.

fuente: Hora Digital

Más información sobre:
#De Angeli- #elecciones 2013- #Mandy Saliva- #PRO- #provinciales