Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Del 27 al 30 de abril se realizarán las elecciones de Delegados de AGMER en las escuelas


La elección de delegados de AGMER se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en todas las escuelas de la provincia y en diferentes modalidades. El jueves pasado, durante una reunión de secretarios gremiales de las seccionales departamentales, el secretario Gremial de la Comisión Directiva Central, Manuel Gómez, dio precisiones acerca de la modalidad de la elección, documentos y materiales para llevar adelante el acto eleccionario, además del sistema de carga de datos, entre otros puntos.

agmer

El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo, y podrán participar todos los trabajadores de la educación sean o no agremiados.

En la reunión del jueves de esta semana, que tuvo lugar en la sede de Agmer central en Paraná, el secretario general, Fabián Peccín también brindó algunas precisiones respecto de las gestiones y reclamos realizados por los errores de liquidación en los haberes, así como del aumento salarial, cuyo tramo correspondiente a marzo se abonará por planilla complementaria.

En la primera parte del encuentro se abordó, entre otros temas: reclamos salariales, asignaciones familiares, incentivo docente, Ley 3011, trámites ante el CGE, registro de Títulos, seguimiento de expedientes, homologación de conceptos, antigüedad y certificación de servicios.

Posteriormente se trabajó otro bloque temático, el de Formación y Actualización en riesgos de trabajo, donde se abordó ART y accidentes de trabajo, según informaron desde la entidad sindical.

Más información sobre:
#AGMER- #docentes- #elecciones- #gremiales- #sindicales