Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Del 31 de enero al 2 de febrero, Fiesta Nacional de la Boga


Cada vez estamos más cerca de la XXIII Fiesta Nacional Pesca de la Boga que se desarrollará el 31 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero en nuestra ciudad. En este contexto, desde la organización remarcaron que las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de enero a través de la web y en cuanto a las presenciales se pueden efectuar en Armería El Viracho, cerrando la inscripción el jueves 30 de enero. Cabe destacar que en esta edición, Peña La Tortuga entregará más de $350 mil pesos en premios.

Fiesta Nacional de la Boga

La Fiesta Nacional Pesca de la Boga contará con tres certámenes; el concurso de embarcados por tríos del sábado 1 de febrero, al que se le sumarán el Torneo de Pesca de la Mojarrita el domingo 2 de febrero para los más chicos; además del Primer Concurso Mesopotámico Kayak Fishing Pesca de la Boga.

Este año, además se habilitarán dos competencias más, como lo será el Primer Concurso de Pesca en Kayak en Concordia el día, 2 de febrero que contará con el aval de la Asociación Peña La Tortuga y la Sub-Comisión de Kayak Fishing. Asimismo, la Pesca de la Mojarrita, el domingo 2 de febrero en horas de la tarde. Podrán participar niños de ambos sexos, divididos en 2 categorías, hasta 7 años y hasta 12 años.

Se repartirán $350.000 en premios; distribuidos en tres trakers y el sorteo de un auto 0KM, además de kayak, viaje, medallas, copas y premios en efectivo, además de sorteos y regalos Mientras que los valores de la inscripción por trio embarcados; hasta el 24 de enero del 2014 $ 1700. Y desde el 25 de enero hasta el 30 del mismo mes $ 2200.

El tradicional evento se a posicionado como una de las opciones para la actividad turística porque permite recorrer uno de los lugares emblemáticos de la ciudad como la costa del lago de Salto Grande, en la zona de la Tortuga Alegre donde se centra esta fiesta.

Más información sobre:
#Pesca