Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Del hospital Italiano de Córdoba realizaron una ablación de órganos en el Masvernat


En la tarde de este miércoles concluyó una exitosa ablación de órganos en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde la familia de un paciente de 51 años, oriundos de Gualeguaychú, decidió en un verdadero acto de amor efectuar la donación de los órganos de su ser querido. Un equipo de cirujanos de Córdoba ablacionaron el corazón y el equipo de Cucaier extrajo las corneas y los riñones que serán remitidos a pacientes de la provincia.

Hospital DC Masvernat

Al respecto el Director del Hospital Masvernat, Roberto Quarroz sostuvo que el operativo concluyo pasadas las 15 cuando despegó el avión que trasladaba al equipo médico de Córdoba que ablación el corazón de este paciente hombre de 51 años de edad, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú.

Quarroz, explicó que el operativo comenzó en la noche de ayer a las 23 y concluyó en la tarde de hoy con el operativo montado desde la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios, todo el personal del HDCM que se puso a disposición del operativo, para que todo se desarrollara con normalidad.

Más información sobre:
#donacion de organos