Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Descamisados Concordia lanzó su sitio web


La Corriente Peronista Descamisados de Concordia anunció el lanzamiento de su sitio web. En la dirección www.descaconcordia.com.ar ofrecen información sobre las distintas actividades que realizan, y también ofrecen una Biblioteca Digital y una Videoteca con material de debate político.

web CP Descamisados Concordia

Desde el sitio DescaConcordia.com.ar se accede a los distintos perfiles de la agrupación política en las redes sociales. Así se ofrece un enlace directo al Facebook de la corriente, mientras que el link “Videoteca” enlaza a la cuenta en Youtube de la organización, donde se puede ver una selección de materiales en video seleccionados, entrevistas, documentales y películas.

Desde la sección Biblioteca, ofrecen en descargar gratuita una gran cantidad de material bibliográfico, desde la Constitución Argentina hasta El Príncipe de Maquiavelo, pasando por las cartas de Cook a Perón, Operación Masacre de Rodolfo Walsh, la Historia de los ferrocarriles argentinos de Scalabrini Ortíz, o el Manual de Zonceras Argentinas de Jauretche.

También ofrecen el Cancionero de la agrupación, con los textos de las canciones que corean en las marchas y movilizaciones, algunas canciones propias de los Descamisados, otras que son compartidas con otras agrupaciones kirchneristas.

Más información sobre:
#web