Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Descubrir Tierra del Fuego en el Museo de la Imagen


Otra interesante exposición inauguró el Foto Club Concordia: “Descubriendo Tierra del Fuego”, el trabajo de cinco fotógrafos (uno de ellos de Concordia), que muestra distintos paisajes del territorio más austral del mundo.

descubrir tierra del fuego

Ariel Alonso, Hugo Poggio, Alejandro Zeballos, Rodolfo Capdevielle y Alberto González ya habían realizado un viaje a Tierra del Fuego junto a otros fotógrafos para retratar el sur del sur. Luego de aquella experiencia, de la que participaron 37 fotógrafos, decidieron organizarse y retornar, buscando los lugares menos turísticos, más deshabitados o los momentos del día en que las personas no estaban presentes.

Ese viaje y esa experiencia se puede descubrir al visitar la actual muestra fotográfica que se expone en el Museo de la Imagen, por iniciativa del Foto Club Concordia junto a la Municipalidad de Concordia. Las fotografías expuestas invitan a descubrir una región del mundo que es única. Barcos encallados, haciendas entre montañas, paisajes de lagos y de los colores del sol en el mar, y la fauna típica de esa región retratadas en su plenitud.

La muestra se puede visitar hasta el 5 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, en forma libre y gratuita, en el Museo de la Imagen, Urquiza 868 (entre Salta y Estrada).

Más información sobre:
#fotografia- #muestras