Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde el martes, música en vivo en Pueblo Viejo


Este martes 3 de noviembre, se presentará en la sala de Pueblo Viejo el grupo correntino TAJY. El viernes se presentará el dúo AYala + Zabala, mientras que el sábado la banda ganadora de El Grito 2015, Lever, presentará su disco debut.

El ciclo de cine club esta semana se toma un respiro, para dar lugar este martes 3 a la presentación del conjunto correntino de música litoraleña contemporánea TAJY. El trío integrado por Belén Arriola en violín, Tato Ramírez en acordeón y Víctor Piñeiro en guitarra, suma escenarios fuera de Corrientes, difundiendo Florece, su primer disco, y nuevas composiciones.

TAJY

El grupo nace en Corrientes en 2013, con la impronta de una búsqueda entre la música de raíz, el chamamé y otros géneros regionales, y una visión renovadora en el tratamiento de las composiciones, que son propias, encontrando un sonido con colores que remiten al paisaje Litoral. El recital comenzará a las 21.30 hs puntual, con derecho de espectáculo.

El miércoles 4 de noviembre sí será el tuno del ya clásico Cantobar de Pueblo Viejo, con Romina Egel quien como de costumbre arrancará la noche con su repertorio, para luego dar paso a los musiqueros que ronden por Pueblo Viejo, y a todos los que se animen a subir al escenario. A partir de las 21:30hs. con entrada libre y gratuita, y descuentos para los docentes.

El Viernes 6 de noviembre, se presenta el dúo AYALA + ZABALA, integrado por los excelentes músicos contemporáneos locales Augusto Ayala y Gonzalo Zabala. Estos artistas proponen un encuentro que invita a compartir la calidez de un repertorio que transita por algunas piezas del tango, música litoraleña y composiciones propias. La cita dará comienzo a las 21:30hs.

Ayala Zabala en Pueblo Viejo

El Sábado 7 de noviembre, LEVER la banda ganadora del Concurso El Grito 2015, para bandas y solistas del secundario, presenta su disco debut “VEentajas”, grabado en los estudios de La Pua. El recital comenzará a las 21:30hs.

Lever presenta su disco debut

Además de los espectáculos en vivo, en el Espacio Cultural Pueblo Viejo, continúan las Clases de Tango a cargo de Concepción Walingre, los martes y jueves de 20 hs a 21:30 hs. Inscripciones y consultas dirigirse por privado al Facebook de Pueblo Viejo.

Las reservas y las consultas se hacen al (0345) 4215289.

Más información sobre:
#musica- #pueblo viejo