Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde el sábado las clínicas suspenderán los servicios al Iosper


Desde la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) informaron que desde este sábado, a las 00 horas, quedarán suspendidas las prestaciones al Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), ya que esta institución no respondió a la carta documento enviada en abril reclamando el pago de una deuda y la actualización de los aranceles. Según dijo el secretario de Acler, Carlos Navarro, también le habían enviado una copia al gobernador Sergio Urribarri.

ACLER

Navarro indicó que la entidad no tuvo ningún tipo de respuesta de parte del Iosper, luego de que la comisión directiva ampliada le enviase una carta documento reclamando el monto adeudado, además de una actualización para el valor de las prestaciones. Las clínicas también le enviaron en ese momento una copia de la intimación al gobernador Sergio Urribarri. “La idea era que él supiera cuál es la situación de la institución”, recordó el representante.

Al mismo tiempo, informó que hasta este lunes no tuvieron ninguna respuesta de parte de la obra social. “El próximo día sábado 23, a las 00 horas, los afiliados se quedarán sin prestación”, continuó.

Según el dirigente, la deuda que el Iosper tiene con Acler sólo fue achicada, pero no cubierta en su totalidad. A la vez, contó que tampoco fueron notificados para dialogar con respecto a una posible actualización de los aranceles.

(APFDigital)

Más información sobre:
#ACLER- #IOSPER- #obra social- #provinciales