Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde este lunes, Concordia tendrá 3 matutinos


Con el cambio de horario de salida de El Heraldo, que tras 101 años pasará de ser vespertino a matutino, Concordia tendrá 3 diarios circulando en las mañanas. El Sol, Redes de Noticias y el centenario diario competirán de lunes a sábado, quedando el domingo sólo para el diario que dirige Mazurier.

diarios-matutinos-concordia

Con el cambio de “horario” de El Heraldo, una gran novedad para el mundo de los medios de la región, habrá una dura pelea de mercado entre los tres diarios impresos de la ciudad. Además del cambio de horario también cambia su formato y diseño, y así El Heraldo, El Sol y Noticias tendrán un tamaño similar, cercano al tabloide.

Según adelantaron desde el medio que tiene sus oficinas en calle Quintana, el cambio responde a un relevamiento de mercado realizado por especialistas, que indicaría una preferencia de los lectores por la mañana para comprar el diario. Pero a la vez, la novedad vendrá acompañada de una emisora de radio que pondrá en funcionamiento también el diario, en breve.

¿Cambiarán las ventas de los (ahora) “matutinos”? ¿Quién será el líder informativo, marcarán agenda? ¿Cambiarán su estrategia periodística – editorial?

Más información sobre:
#diarios- #El Heraldo- #El Sol- #medios de comunicacion- #Redes de Noticias