Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde hoy, vuelven los vuelos de LAER a Concordia


Luego de casi dos meses de inactividad, hoy viernes 25 de octubre se restablecerán los vuelos Concordia-Buenos Aires y viceversa, según lo adelantó el titular de la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, quien precisó que habrá servicios entre ambas ciudades los lunes y los viernes. El funcionario destacó que la nueva frecuencia del servicio “motorizará” al sector turístico y al empresarial.

LAER

“Los vuelos se restablecerán este viernes”, indicó, al tiempo que detalló: “El avión partirá desde Aeroparque a las 9:30 de la mañana y aterrizará a las 10:30 en Concordia. Luego saldrá desde la capital del citrus a las 11 con destino hacia Buenos Aires”.

“Por el momento el vuelo se hará a través de Sol Líneas Aéreas. Los vuelos son nuestros, ellos actuarán como operador”, indicó Salcerini, quien adelantó que “la idea es que a fines de noviembre salgamos con la operación propia, ya como LAER en línea aérea regular”.

“El pasar a línea aérea regular exige una serie de requisitos que hubo que cumplimentar, y en un mes ya saldríamos operando como LAER”, remarcó.

Según el interventor, el restablecimiento de los vuelos “motorizará al sector turístico y el intercambio empresarial” y resaltó que “el hecho de que los vuelos salgan viernes y lunes facilitará el ingreso de turistas los fines de semana a Concordia”.

Las naves tendrán 34 pasajes y tendrá un costo aproximado de 790 pesos por pasaje, al tiempo que recordó que el último vuelo entre ambas ciudades había sido el 23 de agosto.

Por último, Salcerini adelantó que la firma está próxima a sumar “la escala Goya- Concordia-Buenos Aires, y Reconquista-Paraná-Buenos Aires”.

Días atrás el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, había destacado la importancia del regreso de los vuelos: “Será muy positivo para la ciudad”.

fuente: agencia APF – Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#laer