Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde Nación destacan el crecimiento turístico de Entre Ríos


La Subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, expresó que “Entre Ríos ha tenido un excelente crecimiento y es el resultado de haber trabajado muy bien su oferta, con mucha calidad y muy diversificada”.

termas turismo en Entre Rios

La funcionaria que visitó el stand de la provincia en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en Buenos Aires, y le entregó al gobernador Sergio Urribarri un presente en representación del ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, dijo estar “sorprendida con el stand de Entre Ríos, donde mostró los distintos productos”.

“Entre Ríos tendrá una temporada brillante”, afirmó la funcionaria, quien luego destacó que “la conducta de los turistas ha cambiado en estos últimos tiempos. Salen más veces al año por periodos más cortos y a lugares más cercanos, con lo cual Entre Ríos teniendo el centro emisor más importante de Argentina como es el área metropolitana cerca se ve muy beneficiada. Además, tiene Rosario y Córdoba cerca y en ese sentido se ha visto muy favorecido, pero que también ha sabido trabajar su oferta para acomodarla a estos cambios de la demanda”.

Entre Ríos ha incrementado de manera sostenida su oferta turística en un trabajo mancomunado entre los sectores público y privado, teniendo en la temporada 2010-2012 la visita de más de un millón y medio de turista. Para este verano se incorporaron nuevas alternativas entre las que se destaca la presencia en forma permanente durante toda la temporada de obras de teatro de revista, infantil y musicales en las ciudades de Gualeguaychú y Colón.