Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Desde Salto llega “El herrero y la muerte” a Pueblo Viejo


El domingo 5 de noviembre, a las 21 hs., el elenco teatral departamental de Salto (R.O.U.) presentará en Pueblo Viejo “El herrero y la muerte” de Mercedes Rein y Jorge Curi, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto.

teatro

“El Herrero y la Muerte” es una versión teatral sobre una antigua leyenda criolla, la historia de un hombre de pueblo que se las arregla con Dios y con el diablo. El gaucho Miseria es un herrero pobre que se enfrenta a la muerte: logra engañarla la deja en ridículo , la vence y le recuerda al espectador que no hay tiempos malos que no terminen por acabarse.

“El herrero y el diablo” es una fiesta popular en donde no faltan: la música, el canto, el baile y los múltiples recursos del teatro itinerante rioplatense.

Esta puesta de la obra de los autores uruguayos Jorge Curi y Mercedes Rein es una adaptación para toda la familia de esta obra de tono gauchesco, con participación de diez actores. Cuenta con la dirección de Zully Vallarino, y las actuaciones de Jorge Menoni, Patricia Cattani, Tatiana Bernaola, Leonardo Olguin, Laurita Trancoso, Luis Miguel Sosa, Claudia Córdoba, Gulma Olguin, María de los Ángeles Damiano y Celina Neira.

La entrada es de $100.-, con descuento para estudiantes y jubilados $80.- Dado que la sala Pueblo Viejo (Alem 230) tiene capacidad limitada, se aconseja adquirir anticipadas a $80.- a la venta en La Púa Instrumentos (San Martín 56, 4227834).

Contactos: 0345 4215289 / 154192481 / 154063177 – Facebook: Pueblo Viejo

(Visited 29 times, 3 visits today)
Más información sobre:
#arte- #pueblo viejo- #teatro