Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Después de la creciente del río, este sábado quedarán habilitadas dos playas en Concepción del Uruguay


A partir de este sábado 31 de enero quedarán habilitadas las playas de Paso Vera, como así también los sectores 1 y 2 de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.

playa Concepcion del Uruguay

Personal de playas dependiente de la subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto a maquinaria de la Secretaría de Obra Públicas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, trabajaron en las últimas horas, apenas lo permitió la bajante del río, en los accesos a Banco Pelay y Paso Vera y en la limpieza de los mismos, a fin de dejarlos en condiciones óptimas. Los concesionarios también trabajaron a contra reloj para que pudieran quedar habilitados los servicios de dichos sectores.

Desde el municipio uruguayense, informaron que continuarán los trabajos a medida que el río continúe en descenso, con el objetivo de habilitar el acceso de la avenida “Elvio Suárez” que todavía se encuentra con agua.

En las últimas horas de este viernes ya se instalaron los primeros campamentos en el Sector 1 de Banco Pelay. A ésto se suma la habilitación de balneario Itapé desde el día miércoles de esta semana que termina.

La Municipalidad informó que por el momento no se cobrará el acceso a Banco Pelay hasta que todos los servicios estén restablecidos, mientras que sí se cobrará el ingreso a Paso Vera, de $ 10, ya que este balneario ya cuenta con todos los servicios en funcionamiento.

Más información sobre:
#Concepción del Uruguay- #playas- #verano