Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Destacados artistas nacionales visitan Concordia en Noviembre


Comenzó el anteúltimo mes del año y sin dudas será un mes especial. En el lapso de estos treinta días, destacados artistas con reconocimiento nacional e internacional visitarán la ciudad realizando sus respectivos espectáculos. La ciudad así, se engalana con visitas ilustres, contrariando el típico vox populi “en Concordia no pasa nada”. Alejandro Dolina, Rocambole, Rubén Patagonia, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi son sólo algunos de estos nombres.

artistas en noviembre en concordia

Se podrían escribir muchas líneas fundamentando la relevancia de cada artista. Sin embargo, nos limitaremos a enumerar cada fecha y presentación. Claro está que en este listado, no todos los artistas tienen la misma relevancia cultural, pero no se puede desconocer que en su conjunto ratifican a la ciudad de Concordia como una plaza de eventos de importancia regional, también turística y cultural, luego de que en el mes de octubre pasado hayamos contado con la presencia del escritor Juan Sasturain.

Sábado 11: Alejandro Dolina y “La Venganza Será Terrible” en el Teatro Odeón a las 21 hs. Los precios de las entradas oscilan entre los 270 y los 370 pesos.

Sábado 11: Rubén Patagonia. El folclorista se presentará en el marco de un festival por la economía social en el Círculo Italiano. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200, y se consiguen en Arandú.

Sábado 11: Canto Para Bailar. El grupo uruguayo se presenta en el marco de la megafiesta “Disfrazate” en el Autódromo de Concordia.

Viernes 17 al domingo 19: Rocambole, el artista plástico de Los Redondos, fundador de La Cofradía de La Flor Solar vuelve a Concordia para realizar diversas actividades.

Domingo 19: SemiDawi así se llama el espectáculo del ex bajista y del ex saxofonista de Los Redondos, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi. Se presentarán en Club Lennon.

La “agenda” sólo llega hasta mediados de mes. Si miramos la agenda que puedan completar lugares como Pueblo Viejo o Fundación Magma quizás las visitas sean más. Y sino, las propuestas culturales y artísticas de los propios concordienses, confirman que Concordia es una ciudad que tiene mucho para ofrecer, mostrar y disfrutar.

(Visited 25 times, 2 visits today)
Más información sobre:
#Alejandro Dolina- #arte- #disfrazate- #espectaculos- #musica- #redondos- #Rocambole- #Ruben Patagonia- #show- #teatro odeon