Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Destacan el impulso del gobierno provincial a la marca turística Entre Ríos


El Ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó participó del III Encuentro de Integración Turística de la Costa del Uruguay, donde se fijaron lineamientos de trabajo en conjunto y se hizo hincapié en la microrregión turística “Tierra de palmares”.

marca turistica Entre Rios

San José fue sede del Tercer Encuentro de Integración Turística de la Costa del Uruguay, donde estuvieron presentantes El Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; El Intendente de San José, Pablo Canali; y el Secretario de Turismo de la Provincia, Alfredo Bedriñán; el Subsecretario de Recursos Turísticos, Pablo Trevisan; La coordinadora de la costa del Rio Uruguay, Claudia Pagnota y el Director de Calidad, Fiscalización Turística, Romeo Pisano y Mario D’Andrea director de turismo alternativo, además de representantes de la cámara entrerriana de turismo.

En dicho acto, Marsó destacó el trabajo que se está realizando en la provincia en cuanto al plan estratégico turístico, y manifestó que: “En esa política que impulsa el gobernador, la marca Entre Ríos es más importante que cualquier otra cosa, cada uno juega su rol y sobre todo los productos de la provincia, que nosotros impulsamos como institución provincial de turismo”.

Estos encuentros se proponen construir un espacio de integración de propuestas de desarrollo turístico en el marco de la generación de nuevos itinerarios y rutas temáticas alternativas para el desarrollo sustentable. Al igual que las ediciones anteriores, brindó las herramientas directamente relacionadas con los roles y funciones para todos aquellos que se encuentran trabajando en el área turística dentro de la costa del Uruguay, para que de esta forma se pueda continuar arraigando vínculos efectivos y duraderos con los principales implicados en la temática.

III Encuentro de Integración Turística de la costa del Paraná

El miércoles 17 de septiembre, se realizará la tercera edición de los Encuentros de Integración Turística y mesas Técnicas de la costa del Paraná en la localidad de Diamante.

Al igual que en San José, se abordarán diversas temáticas. Forum estará a cargo de la capacitación para formación de grupos y equipos de trabajo; La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) estará presente y se expondrá sobre los avances en la organización de la participación que se realizará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y en Termatalia. En cuanto a la mesa técnica, se abordaran los temas relacionados al plan de Marketing Turístico para la provincia de Entre Ríos y Plan Operativo, como también se abordara sobre el Programa “sabores Entrerrianos”.

Más información sobre:
#San José