Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Destinan más de 5 millones y medio de pesos para refacciones de la Escuela Integral N° 1


El gobierno provincial concretó este lunes el llamado a licitación para la obra de cubierta de techos y reparaciones generales de la escuela de Educación Integral Nº 1 de Concordia. La obra demandará una inversión del tesoro provincial de más de 5,6 millones de pesos, contando con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

escuela-integral-de-concordia

A través del Decreto 3324/16 del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se autorizó el llamado para la licitación pública de la obra de Cubierta de techos y reparaciones generales Escuela de Educación Integral Nº 1. El establecimiento, ubicado en la ciudad de Concordia, presenta la necesidad de una intervención de la planta de techos, el sistema eléctrico, como también reparaciones generales.

De acuerdo al proyecto ejecutivo, los trabajos demandarán la ejecución de una nueva cubierta de techos sobre la losa existente, acompañado de reparaciones generales como revoque y pintura de cielorrasos, y en la totalidad del interior del establecimiento. Asimismo, se realizará la instalación eléctrica y sanitaria, cambio de hojas de las puertas de todas las aulas, dentro de otras reparaciones menores.

Por consultas de pliegos, dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, ubicada en el segundo piso de Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 30 de noviembre de 2016.

La apertura de las ofertas se realizará el 16 de diciembre de 2016 a las 10, en la Secretaría Ministerial de Obras y Servicios Públicos, Casa de Gobierno, primer piso, de la ciudad de Paraná.

La escuela Integral Nº 1 cuenta con un anexo para ciegos. Trabaja con más de 300 alumnos en proceso de integración desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario. Los docentes de la institución acompañan los procesos de integración, que en la mayoría de los casos, articulan con la doble jornada institucional para los estudiantes. La escuela brinda alfabetización en múltiples lenguajes y formación laboral en carpintería y panadería. Los estudiantes provienen de diferentes lugares de la ciudad de Concordia y juntas de gobiernos, quienes son trasladados a la misma por dos colectivos del CGE.

Más información sobre:
#escuelas- #obra publica- #provinciales