Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Diagraman un acuerdo con obras sociales provinciales para fomentar el turismo regional


Las provincias que conforman la Región Litoral diagraman un convenio que posibilitará a los beneficiarios de las obras sociales provinciales de la misma zona acceder a una serie de promociones para realizar viajes turísticos.

obras sociales turismo regional

En ese contexto, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, se reunió con su par de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos, con quien avanzó en los detalles de ese convenio, que se rubricará próximamente con las provincias integrantes de la Región NEA del Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina. De esa zona forman parte las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Misiones, Formosa y Chaco.

“Creemos que, de la misma manera que el programa Me Quedo en Entre Ríos es un facilitador para el turismo interno de la provincia, este convenio que rubricaremos próximamente con las obras sociales provinciales permitirá potenciar el flujo de visitantes en la Región Litoral”, consideró Fuertes tras el encuentro con Bulos.

En otro plano, Fuertes y Bulos también analizaron la posibilidad de establecer mecanismos de cooperación entre ambas provincias a fin de facilitar la conectividad aérea.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #desarrollo regional- #litoral- #obras sociales- #provinciales