Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Direct TV acusa a la empresa Videocable de retransmitir señales televisivas de forma clandestina


El pasado jueves 12 de noviembre, la Unidad Fiscal Concordia recibió una denuncia formal por parte de abogados que patrocinaban a la compañía DirecTV Group, en donde acusaban a la empresa Tevecon S.A. y Videocable por el presunto usufructo ilegal de algunas de sus señales televisivas.

directv

La noticia fue confirmada por el sitio Diario Río Uruguay, medio al cual el propio fiscal de la causa, el Dr. Anibal Lafourcade, confirmó que la multinacional Direct TV formalizó la acusación exhibiendo documentación y certificados que fueron incorporados a la causa. Tras lo cual en el marco de la investigación se hicieron sendos allanamientos tanto en las oficinas comerciales como en las instalaciones de transmisión de la empresa local.

Siempre de acuerdo a la versión de la forma denunciante -hoy en día el mayor operador de televisión paga del mundo y de capital estadounidense- en Concordia se estarían utilizando decodificadores de su servicio para la recepción de un determinado grupo de canales, que luego habrían estado siendo retransmitidos a través del servicio de televisión por cable local.

Más información sobre:
#empresas- #medios de comunicacion- #videocable