Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Directivos del concurso internacional de pesca de Reconquista reconocieron a Urribarri


Autoridades de la comisión organizadora del concurso nacional e internacional de pesca del surubí de Reconquista, provincia de Santa Fe, reconocieron al gobernador Sergio Urribarri en el marco de la visita que el mandatario realizó este jueves a esa localidad del norte santafesino.

concurso internacional de pesca de Reconquista SantaFe

Los dirigentes de la entidad, que organiza uno de los concursos de pesca deportiva más importantes del país, agradecieron a Urribarri por el apoyo que Entre Ríos brindó a este encuentro que en su última edición congregó a casi 600 embarcaciones de diferentes lugares del país, muchos de ellos entrerrianos, y de países vecinos.

“Le entregamos al gobernador en forma personal un presente porque el año pasado Entre Ríos colaboró con nuestro concurso, ya que estuvo presente difundiendo todos los atractivos de esa provincia”, explicó Ernesto Caineli, presidente de la entidad.

En relación a concurso argentino de pesca, que este año cumplirá su 28° edición, indicó que en cuanto a calidad es “el más importante del país”, mientras que en cantidad está en segundo lugar, luego de el de Goya, Corrientes. “El año pasado participaron en el concurso 573 embarcaciones y hemos tenido gente de todo el país, además de Uruguay, de Paraguay y Brasil”, detalló Caineli, quien se reunió con el gobernador junto a Luis Paravano y Miguel Guglielmi, también integrantes de la comisión directiva del concurso deportivo.

Por último, el dirigente destacó el perfil político y la gestión del gobernador Sergio Urribarri al frente del Ejecutivo entrerriano. “Me llamó la atención toda la obra vial que tiene Entre Ríos y también la mediana industria, fundamentalmente la exportación que ha generado en la parte avícola y de otros productos. En buena hora que así sea y siendo el único candidato del interior del país a presidente, que no es poco, tal vez tenga la suerte de llegar a comandar este país”, completó Caineli.

Más información sobre:
#nacionales- #Pesca- #Santa Fe- #Sergio Urribarri- #Urribarri