Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Dirigentes del FpV del departamento Gualeguaychú se reunieron para reafirmar el compromiso con el proyecto nacional de cara al balotage


Dirigentes del peronismo del departamento Gualeguaychú, mantuvieron un encuentro en la sede del PJ de la Aldea San Antonio, para reafirmar el compromiso con el espacio político, defender el proyecto y las propuestas que encarna Daniel Scioli de cara al balotage del 22 de noviembre.

Dirigentes FPV Gualeguaychu

Participaron del encuentro el diputado provincial electo, Juan José Bahillo; el intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva, la diputada provincial Leticia Angerosa, los intendentes de Enrique Carbó Rulo Romero, de Pueblo Belgrano Jacinto Chesini, de Larroque Raúl Riganti, la viceintendenta electa de Gilbert, presidentes de Juntas de Gobierno, funcionarios y militantes de departamento.

La reunión, convocada por el Partido Justicialista, fue en línea a las distintas reuniones que se llevan a cabo en toda la provincia y el país, para transitar la campaña en miras al 22 de noviembre.

“Los dirigentes del Frente para la Victoria del departamento Gualeguaychú militamos unidos el proyecto nacional para que Daniel Scioli continúe profundizándolo” sostuvo Bahillo y agregó: “Queremos que la Argentina siga creciendo, por más trabajo y más inclusión. Queremos una patria que contenga a todos sus hijos; por eso pondremos toda nuestra energía para alcanzarlo”.

“Estamos preparados para un nuevo gobierno en la provincia con el compañero Gustavo Bordet y en el país. Para poner en marcha los cambios que el pueblo reclama y seguir construyendo una gran Argentina”, remarcó el diputado, actual intendente de Gualeguaychú y finalizó: “Militaremos incansablemente la boleta de Daniel Scioli para conseguir un triunfo y mantener fortalecido al peronismo a nivel nacional”.

Por su parte, el intendente Leonardo Silva sostuvo: “Reconocemos que el terreno hasta el 22 de noviembre requiere de todo nuestro esfuerzo para que nuestro movimiento y espacio político siga gobernando la Argentina” y agregó: “Continuaremos aunando las fuerzas para que los argentinos estemos celebrando la victoria en la fórmula de Scioli y Zanini”.

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #FpV- #Gualeguaychu- #provinciales