Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

¿Discusión entre los concejales Moulins y Benítez?


Fuerte discusión entre los concejales Esteban Benítez y Nicolás Moulins. Habría ocurrido en el mediodía de este miércoles en la playa de estacionamiento de la Municipalidad. Según señalaron algunos empleados municipales, la discusión fue en un tono elevado. “Vos no sos loco”, parece que le dijo uno de los concejales al otro.

Benitez Moulins

“Casi se agarran a las piñas”, dijo un empleado municipal que envió la foto que da cuenta del hecho a este medio. Aparentemente, Benítez estaba muy molesto, ofuscado. Más de una vez levantó un dedo acusador para remarcar la fuerza de sus dichos. Moulins apenas contestaba. En la discusión entre ambos fueron nombrados Roberto Niez, Eduardo Caminal, Cielo Espejo y Carola Laner, entre otros. Plata y arreglos, deslealtad, hipocresía, fueron algunas de las palabras que también se mencionaron.

“No te dejes agarrar de boludo”, le dijo uno de los ediles al otro. No llegaron al insulto injuriante pero el tono fue muy fuerte, aseguraron varios municipales. Una empleada del Concejo recomendó llamar a la Policía, pero sus compañeros no le hicieron caso. La interna de Cambiemos atraviesa su peor momento, a solo días de las PASO.

Más información sobre:
#Cambiemos- #concejales- #escandalo- #Esteban Benitez- #internas- #Nicolas Moulins- #polemicas- #PRO- #radicales- #UCR

Comentarios
  1. Son un pasquin escolar… no dan ni vergüenza Diario Concordia.

  2. Dónde está la seriedad del periodismo de Concordia? Es una falacia está publicación. Quienes conocemos a Nicolás sabemos que lejos está de llegar a ese punto. Llevarse por habladurías no los hace creíble

  3. DAN VERGUENZA DIARIO CONCORDIA !! YO NO LO CONOZCO A NICOLAS,,,, PERO TIENEN QUE SER MAS SERIOS Y DEDICARSE A BUSCAR LA VERDAD !!!