Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Disfrazate 2014 ya tiene fecha: el 12 de octubre en el Autódromo


Un lugar muy amplio y una fecha especial, en un fin de semana largo. El domingo 12 de octubre en el Autódromo de Concordia se realizará el Disfrazate 2014, la mega fiesta de disfraces más grande de la costa del río Uruguay. Los organizadores anunciaron varias novedades respecto a los años anteriores, buscando reeditar y superar la diversión vivida. Muchos concordienses ya comenzaron a pensar y diseñar su disfraz para esa noche.

Disfrazate 2014 en el Autodromo

El Disfrazate 2014 ya está en marcha. A un mes y medio de su realización, las tareas organizativas se incrementaron. El lugar elegido este año es muy especial. La fiesta será en el Autódromo de Concordia, un lugar mucho más amplio y con mayores comodidades para una noche especial. Si bien en un principio se anunció que la fiesta sería el sábado 11, por cuestiones organizativas y aprovechando que ese fin de semana es fin de semana largo (el lunes 13 es feriado nacional), la fiesta se realizará el domingo 12 de octubre, “un día más para pensar y terminar de armar el disfraz”.

Se espera que como en años anteriores, sean más de 20 mil las personas que asistan, y seguramente más cerca de la fecha se anuncien servicios especiales de traslado para aquellos que no cuenten con movilidad propia, entre varias novedades que los organizadores aseguraron que habrá este año. “Nuevo staff, nueva puesta en escena, habrá sectores exclusivos, fast food”, anticiparon. Para este 3º edición de la fiesta se premiará en efectivo al mejor disfraz individual, al mejor disfraz grupal, “habrá sorpresas a lo largo de la noche, y otras sorpresas que iremos anunciando en los próximos días a través de la apps de Disfrazate“.

Es que este año además, la fiesta comienza a vivirse antes a través del celular, descargando la aplicación para Android desde play.google.com/store/apps, en la que además de ver fotos y conectarte a las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), también recibirás contenido exclusivo y te enterarás antes de las novedades que habrá.

En Facebook, sumate al evento en www.facebook.com/events/653827121390961/

Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas