Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Disfrazate lanzó una aplicación para el celular gratuita


Disfrazate, la mega fiesta de disfraces de la costa del río Uruguay, lanzó una aplicación gratuita para el celular, para comenzar a vivir lo que será la edición 2014. El 16 de agosto, se realizará Disfrazate en Gualeguaychú, y en octubre Zep Groupp hará el 3º Disfrazate en Concordia.

app Disfrazate

La app de Disfrazate se descarga gratis desde la App Store de Google (Google Play), y sólo está disponible para celulares con sistema operativo Android (de cualquier marca). Se baja e instala en segundos, y desde allí nos conecta con Facebook, Twitter e Instagram, con lo cual podemos estar fácilmente conectados (aunque no tengamos cuenta en todas esas redes sociales), y recibir la información al momento de la fiesta.

Ideal, para ir anticipándonos a lo que suceda, vivir la previa, conocer las novedades que pueda haber este año, y también, porqué no, revivir las ediciones anteriores y los locos disfraces que se vieron. ¿Ya comenzaste a pensar de qué te vas a disfrazar este año?

El link directo es: play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_7ca9ffe4c980485ca8c0e7cc949d8ed3.app

La fiesta ya va por su tercer año consecutivo (2 ediciones en Gualeguaychú y 2 en Concordia; y una en Corrientes, el año pasado).

El próximo sábado 16 de agosto, en KARMA (25 de mayo 175), se realizará el 3º Disfrazate en Gualeguaychú. Y en el mes de octubre, en Concordia.

Keep Calm muy pronto Disfrazate

Keep Calm, muy pronto Disfrazate Concordia 2014


Más información sobre: disfrazate- fiesta de disfraces- fiestas
Comentarios
  1. buenos días soy de concordia tengo un emprendimiento de confeccion de disfraces a medida cualquier necesidad contactarce con tiempo mi mail es jorge-l-menteguiaga@hotmail.com