Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Docentes pueden realizar online las consultas y reclamos a los listados analíticos definitivos


Hasta el miércoles inclusive los docentes que hayan realizado su inscripción a la emisión de credenciales, podrán consultar el Listado Analítico Definitivo y efectuar reclamos. La gestión del trámite debe realizarse a través del nuevo Sistema Informático de Evaluación Docente, en www.entrerios.gov.ar/sied. Una docena de vocales de Jurado de Concursos, del Consejo General de Educación, atenderán y responderán online a cada una de las consultas.

listados analiticos definitivos

Según se informó desde Jurado de Concursos del Consejo General de Educación, a partir de este lunes y hasta el miércoles los docentes podrán acceder a través de www.entrerios.gov.ar/sied al Listado Analítico Definitivo y efectuar reclamos (Res. 1000 /13 CGE).

Nuevo sistema informático de evaluación docente

A partir de la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema informático de Evaluación Docente, los trabajadores profesionales de la educación podrán comenzar a gestionar múltiples trámites desde esta plataforma sin importar su condición geográfica.

“Jurado de Concurso de Nivel Secundario, en articulación con la Coordinación de Informática, las direcciones de nivel y sus modalidades, Recursos Humanos y el departamento Títulos, han desarrollado un cambio estructural en el Sistema de Evaluación de la Carrera Docente en el marco del nuevo Compendio Provincial de Títulos -Res. Nº 300/13 CGE-, y del Reglamento de Concursos –Res. Nº 1000/13 CGE”, expresó sobre este punto la presidenta de Jurado de Concursos, Josefina Fernández.

“La transformación realizada en estos dos años implicó un salto cualitativo que posibilitó la inscripción de más de 50.000 docentes que, por primera vez, pueden visualizar online la historia de su carrera en lo Analítico Provisorio. En este sentido, el nuevo sistema informático posibilita la interacción de los evaluadores (Vocales del Nivel) y los evaluados simultáneamente; acción impensada en otros momentos. Esta gestión educativa ha avanzado en democratizar el sistema de Evaluación Concursal en beneficio de los trabajadores; y esto es algo que nos compromete y nos llena de orgullo”, agregó Fernández.

Más información sobre:
#CGE- #docentes