Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Donald Trump vs CNN: el video donde el presidente de USA golpea al canal


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posteó un curioso video en Twitter, en el que “apalea” a la CNN. El presidente norteamericano da un giro insólito en su disputa con las cadenas de televisión y luego de acusarlas de “fraudulentas”, ahora directamente las ridiculiza con un videomontaje en Twitter.

Video Donald Trump pelea CNN

Desde el inicio de su mandato el multimillonario y magnate Donald Trump lleva una relación tensa con los medios de comunicación. Días atrás rebautizó a la CNN como “FNN”, por “Fake News Network” (“Red de Noticias Falsas”), y dijo que de ahora en más la llamaría directamente “FraudNewsCNN” (“InfoFraudeCNN”).

Pero este domingo dio un paso más en el escándalo. En su cuenta de Twitter, subió un video en el que se lo ve a él acercarse a un hombre que tiene en su cara el logo de la CNN, al costado de un ring de lucha libre. Lo toma del cuello y lo voltea. Y le da varios golpes para luego retirarse caminando y sonriendo. La acción dura apenas 4 segundos pero la secuencia se repite hasta los 28 segundos, y finaliza con el sobreimpreso FNN.

Mirá el video posteado en Twitter, en la cuenta oficial de Trump y retwitteada en la cuenta oficial de la Casa Blanca:

La cadena dijo que el presidente “estimula la violencia contra los periodistas”, y varias otras cadenas de televisión se sumaron al repudio contra Trump, como MSNBC y Fox News.

“En lugar de preparar sus viajes al exterior, su primer encuentro con Vladimir Putin, ocuparse de Corea del Norte y trabajar en su reforma de la salud, demuestra un comportamiento infantil que va más allá de la dignidad que requiere” su cargo de presidente, criticaron los medios norteamericanos.

Muy pocos políticos apoyaron al presidente norteamericano después de publicar este video, inclusive fueron varios los integrantes de su mismo partido, los que expresaron sorpresa, y algunos pidieron que no utilice más Twitter.

Mirá el insólito video que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales:

 

Más información sobre:
#CNN- #Donald Trump- #escandalo- #Estados Unidos- #internacionales- #noticias virales- #twitter- #USA- #videos