Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Dúo Jacinto – Cadore el jueves en Pueblo Viejo


Este jueves 12 de mayo se presenta en Pueblo Viejo el exquisito Dúo Jacinto – Cadore en el marco de su Gira Nacional. El pianista argentino Hernán Jacinto, reconocido como uno de los mejores pianistas de la actualidad, y el cantautor brasilero Fabio Cadore, presentan un proyecto que abraza la cultura y el idioma de ambos países.

jacinto-cadore

Se trata del encuentro de dos músicos destacados de la nueva generación latinoamericana que se unieron para realizar ACTO 1, un trabajo que entre guitarra, piano y voces que pasea por el ijexá, bossa-nova, bolero, algo de tango y milonga, un recitado en homenaje al pensador uruguayo Eduardo Galeano y mucha energía con un toque jazzista.

Hernan Jacinto es un conceptuado pianista argentino. Trabajó con artistas de gran relevancia como Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Luis Salinas y Hugo Fattoruso. Como compositor e instrumentista, recibió el Premio Clarín “Revelación en Jazz del Año”, tras lanzar su primer álbum, llamado Lua, en 2011.

Fabio Cadore es guitarrista, intérprete y compositor paulistano. En 2008 lanzó su primer trabajo titulado Lúdico Navegante. En 2012 surge Instante – segundo álbum de su carrera – lanzado en Brasil, Corea del Sur y Japón. Hoy Cadore acumula importantes experiencias en escenarios y proyectos artísticos en varias partes del mundo, y acaba de recibir el Premio Mineiro de la Música Independiente 2015 por su trabajo musical.

Las anticipadas a $120 se consiguen en La Púa Instrumentos (San Martín 56).
Las reservas y las consultas se hacen al (0345) 4215289, o en el Facebook de Pueblo Viejo.

Más información sobre:
#musica- #pueblo viejo