Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ECU de duelo, suspendió la 2° fiesta de hinchadas


ECU resolvió suspender todas sus actividades para el día de hoy sábado 24 de agosto, por encontrarse de duelo, con motivo del fallecimiento del joven Luciano López en la madrugada de hoy. Desde la organización de los estudiantes expresaron su apoyo y acompañamiento a los familiares y amigos del joven estudiante del Colegio Nacional, y aclararon que la 2° fiesta de hinchadas, prevista para esta noche se posterga para una nueva fecha.

ECU Concordia

La Comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), a través de un comunicado de prensa informó que “decide suspender todas sus actividades, tanto en los trabajos de construcción de carrozas y en la realización de su segunda Fiesta de Hinchadas que estaría realizando en la noche de hoy, por encontrarse de duelo”.

“Los estudiantes quieren acercar sus condolencias a los familiares del joven Luciano López, quien perdiera la vida en el día de hoy, también hacer extensible nuestra condolencias para sus amigos y a todo el alumnado del Colegio Nacional “Alejandro Carbo”, establecimiento donde concurría Luciano y comunicarles que cuentan con todo su apoyo”, continúa el comunicado.

“Los estudiantes los acompañarán en este momento de profundo dolor postergando sus actividades programadas para este día”, concluyen.

El joven Luciano López, falleció en la madrugada de este sábado, al chocar con su moto marca Gilera de 110 Cm³ un árbol en la Costanera, frente al predio del Centro de Empleados de Comercio. Pese a la rápida atención de los servicios de salud y su traslado al hospital Masvernat, el menor habría llegado ya fallecido.

Más información sobre:
#ECU- #estudiantes