Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Eduardo Cristina: “en octubre será distinto el panorama”


“En este caso, en mi primer incursión en política, debutar con un triunfo me pone muy contento. Pero sobre todo por la gente que me estuvo acompañando y estuvo trabajando en estos dos meses arduos de campaña”, declaró Eduardo Cristina en Radio del SUR 90.7. Repasando la campaña previa a las PASO dijo que “sinceramente, ha sido un trabajo muy intenso”.

Eduardo Cristina

A nivel local, escrutadas el 98,57% de las mesas, Cristina se impuso sobre Armando Saliva por 6,14% a 5,39% del total de votos positivos emitidos.

Las PASO pasaron

“No importa el porcentaje” obtenido el domingo en las PASO, “si se ganaba o perdía por un voto”, sostuvo respecto a la interna del Frente UNA. “Lo importante es hacer la lectura de los porcentajes, de dónde provienen, cómo se conformaron”.

Señaló que convocará a su contendiente en la interna, Mandy Saliva y a su equipo. “Los dos estamos en el mismo espacio, tenemos dos candidatos que nos están uniendo, Sergio Massa y Adrián Fuertes. Con eso alcanza y sobra para que se comience a trabajar en forma mancomunada para lograr otra meta en octubre”.

Nuevamente, en campaña

“En estos 70 días que nos quedan” hacia las elecciones generales “volveremos a las calles de la ciudad de Concordia, a seguir recorriendo lo que nos faltó”, anticipó el presidente de la comparsa Emperatriz. Se abocarán a “que la gente conozca más aún sobre nuestro trabajo, nuestra propuesta, y que conozcan a quienes están detrás de Eduardo Cristina”.

El vencedor de la interna del Frente UNA agregó que “no nos vamos a prender de un presidente marketinero o que venda paz y amor, vamos a hacer el mismo trabajo de campaña que hicimos, con reuniones hasta último minuto para que más gente conozca nuestra propuesta”, dijo explicando porqué no realizó grandes caravanas o caminatas, como realizaron los candidatos del Frente Cambiemos y del FpV.

Octubre: otro escenario

“Ningún candidato esté seguro que nos pertenecen los votos, son prestados. En octubre será distinto el panorama. Puede cambiar mucho el panorama, todo dependerá del trabajo de cada uno” de los candidatos en estos dos meses, señaló.

“Ahora el abanico electoral es mucho más acotado, son menos candidatos y la gente va a poder optar nuevamente”, dijo y aseguró que “va a ser muy distinta la elección” en octubre.

Para los comicios generales, “vamos a reforzar fiscales”, dijo el candidato del massismo e hizo un “llamado a la Junta Electoral: ha habido muchas autoridades de mesa que ha sido lamentable su participación”. Y pidió que haya mayor instrucción.

Más información sobre:
#Eduardo Cristina- #elecciones 2015- #Frente UNA- #Mandy Saliva- #PASO

Comentarios
  1. “Para comenzar que se comience”…. porque no aprende a hablar este hombre?