Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 10 de octubre, Ferro debuta como local frente a Central Entrerriano


Se definió la forma de juego para la temporada 2014/2015 del Torneo Federal de basquet, y el fixture de los partidos. En la primer fecha, Ferro jugará de local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú. Será el viernes 10 de octubre en el estadio “Juan de Dios Obregón”.

Ferro temporada 2014-2015

Después del partido frente al último campeón de la Liga Provincial de Entre Ríos, los concordienses jugarán, en lo que será doble fecha, el viernes 17 como visitante frente a Sportivo Las Parejas y el 19, como local, frente a Complejo Aca Salud de Justiniano Posse. La Fase Regular se llevará a cabo desde el nueve de Octubre del 2014 al 22 de Marzo del 2015. En la Conferencia Litoral jugarán todos contra todos (los 14 equipos) y después habrá un inter – pareja que se disputará en ida y vuelta.

Pretemporada

Por otra parte, Ferro disputó, en Concepción del Uruguay, el fin de semana pasado el Súper 4 Copa “Río Uruguay Seguros”. Allí perdió el sábado contra Atlético Tala por 81 a 58 y luego, por el tercer y cuarto puesto, cayó frente a Central Entrerriano por 63 a 62, el rival de la primer fecha del Torneo Federal.

Este cuadrangular fue ganado por el local Regatas, que en la final venció a los talenses por 85 a 82. En el encuentro entre Regatas y Central, el jugador del local, Sebastián Taffarel sufrió el corte del talón de Aquiles y por eso se va a perder toda la temporada.

Este lunes los jugadores del equipo que dirige Claudio Farabello tuvieron el día libre para luego encarar la última parte de la pretemporada, que incluye dos partidos, este sábado cuatro y domingo cinco, en Saladas, Corrientes, frente al local Atlético.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro