Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 11 de octubre se realizará la Fiesta Nacional de las Carrozas Estudiantiles en Gualeguaychú


Este martes 23 de septiembre a las 11 hs en la sede del ministerio de Turismo de Entre Ríos, se realizará la presentación de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, que se realizará el 11 de octubre. La presentación será realizada por el Ministro de Turismo de la provincia Hugo Marsó, el secretario de Turismo Fabián Godoy, y el presidente de Carrozas Francisco Falcioni.

Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

Al respecto, Godoy explicó que “es una fiesta única en Argentina a la que queremos difundir desde la gestión del intendente Bahillo, no sólo en nuestra provincia sino en todo el país, por eso realizamos la presentación en Buenos Aires y también en Paraná invitando  a que los turistas elijan participar de este espectáculo estudiantil lleno de magia y alegría” y agregó: “El desfile se realiza durante el fin de semana largo de octubre por lo que muchos turistas que elijan nuestra ciudad para disfrutar de unos días de descanso podrán participar de la fiesta nacional de Carrozas”.

Recordamos que el 55º Desfile de Carrozas Estudiantes se realizará el 11 de octubre en el circuito de calle Estrada entre España y Aguado y que  el costo de las entradas anticipadas será de $30. Las mismas serán vendidas por los propios estudiantes, mientras que la noche del desfile costarán $50 para mayores y $10 para menores de entre 5 y 10 años. Asimismo el espectáculo estudiantil en esta nueva edición tendrá como slogan 2014 “Florecen las carrozas en Gualeguaychú ¡Que vivan los estudiantes, que viva la juventud!”.

Más información sobre:
#carrozas- #estudiantes- #Gualeguaychu- #nacionales- #provinciales