Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 15 de enero será el primer desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes


Este domingo se realizó en el Corsódromo un taller de baile y percusión para las comparsas que darán vida a una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes en el mes de enero. Sonia Albornos, una de las coordinadores del evento que organiza Fundación Conased, contó que el 15 de enero comenzarán los desfiles, que como en las ediciones anteriores, se realizarán los días viernes y domingo en un barrio distinto en cada oportunidad.

talleres Carnaval de los Pequeños Duendes

“Hoy (por ayer domingo) estamos con el segundo taller de baile y percusión, con una participación hermosa, los chicos integrantes de 10 comparsas”, contó Albornos, en referencia al encuentro realizado en el Corsódromo de Concordia ‘Atanasio Bonfiglio’. “Son tres talleres previstos” en esta instancia, como apoyo a la labor de preparación que realiza cada una de las comparsas que están integradas por niños y niñas de la ciudad. “El primero de los talleres se realizó el día 14 (de noviembre), este domingo se realizó el segundo y el tercero será el 12 de diciembre”, enumeró.

Los profesores de los talleres de baile son dictados por Andres Barrientos, Paula Ruiz y Sebastian Bren, mientras que los talleres de percusión son dictados por Ariel Sosa y Mario Ríos.

“El primer desfile de carnaval está previsto para el viernes 15 de enero”, adelantó la profesora de danza. “Todavía no está el cronograma de los barrios, pero será a partir del viernes 15 de enero, tres fines de semana, los días viernes y domingo en distintos barrios de la ciudad, para llevar esta fiesta popular a todos”, contó entusiasmada por la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes.

foto: gentileza Conectados en Carnaval

Más información sobre:
#carnaval de los pequeños duendes- #Sonia Albornos