Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 18, noche de boxeo profesional de primer nivel


Este próximo viernes 18 de noviembre, se espera un lleno total en el gimnasio municipal “César -Pingo- Blanco”, que en un evento único para lo que significa el deporte de los puños, organizado en conjunto por los promotores profesionales Sergio Krunfli (MonoBox) y Nito Vittori (VittocoBox), fue confirmado el rival de Gustavo “Perrito” Vittori 18 (9ko) -2-0 Campeón OMB LATINO Interino, quien enfrentará al ascendente knockeador riojano. Ezequiel “Itaka” Vargas 10(8ko) 1-0.

mono-perrito-y-victor

Ezequiel Vargas viene de ganarle a Diego Aguilera, tiene un 80% de efectividad de knock out y se mantiene prácticamente invicto, el combate fue pactado a la distancia de 6 rounds de 3 x 1, en la categoría Súper Ligero (63,500kg).
Perrito viene entrenando en su ciudad bajo las órdenes de Victoriano Fernández y su hijo Washy Fernández, la parte física la realiza en Kaeshi Figth Club de la mano de Guillermo Teze, su preparador físico. Ya acumula doce semanas ininterrumpidas de entrenamiento en doble turno, por lo que se espera estar listo para brindar un excelente espectáculo.

EN EL SEMI FONDO: TITULO INTERPROVINCIAL: Jorge “El Picante” Bermúdez (Campeón Entrerriano de los 64kg), enfrentando a Lucas “Maravilla” Giménez, de la provincia de Buenos Aires. El concordiense llega fuerte, vigente con sendas defensas y con una preparación acorde al compromiso que se le avecina. Enfrente un rival de sumo cuidado y con muy buenos antecedentes.

TÍTULO ENTRERRIANO DE LOS PESOS PESADOS: Jairo “El Gigante” Suarez -Campeón oriundo de Paraná- enfrenta al retador concordiense Jorge “El Intocable” Rosales. Suárez en un defensa que implica un importante riesgo, mientras que, el retador, Rosales, sabe que es una oportunidad que no debe dejar escapar.

EL DUELO MÁS ESPERADO: Nicolás “Chila” Acuña vs. Eraldo “Meteorito” Rodríguez. Las redes sociales han sido infectadas por llamarlo de alguna manera, ante el desafío y promesa de “DESTRONAR” al Chila por parte de Meteorito, mucho show, muchas palabras y una pelea que amerita un vencedor.

El resto de las complementarias con excelentes combates amateurs. Figuras ascendentes como: Agustín “Maquinita” Lezcano vs. Manuel “El Impacto” Fornaroli. Las entradas anticipadas: $100. En los 4 puntos de ventas: Cibercito, Artelec S.R.L, Guevariano, y Minikiosco La Mona. Se cuerda que la cita imperdibles es éste viernes 18 de noviembre, a partir 21:30hs., en el Gimnasio Municipal.-

Más información sobre:
#boxeo