Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 1º de agosto asumen los nuevos vocales gremiales en el CGE


El miércoles 1º de agosto asumirán sus cargos los representantes docentes en la Vocalía del Consejo General de Educación (CGE), que resultaron electos en los comicios realizados la semana pasada, donde resultó triunfante la lista Rojo y Negro de Agmer.

Susana Cogno

La agrupación opositora a la conducción provincial del gremio mayoritario del sector ocupará 6 de los 9 cargos de los trabajadores docentes en el CGE, mientras que la lista oficial de Agmer, que resultó segunda en las elecciones, tendrá 3 representantes. Amet, que también se presentó a elecciones, no logró sumar ningún integrante al órgano.

Susana Cogno, que encabezada la lista de la agrupación Rojo y Negro, continuará así 4 años más en su cargo de Vocal gremial del Consejo, y será acompañada por:

Marina Furlong (Rojo y Negro) y Liliana Isabel Toobe (Integración-Agmer) como vocales de Jurado de Concurso Primaria.

Graciela Casevecchie (Rojo y Negro) y Silvia Diana Garnier (Integración-Agmer) como vocales Jurado de Concurso Secundaria.

Maricel Boggie (Rojo y Negro) como vocal Jurado de Concurso Superior.

Laura Planas y Dora Taborda (ambas de la Rojo y Negro) y Teresa Maye (Integración-Agmer), como vocales del Tribunal de Disciplina.

Héctor De la Fuente, presidente del Tribunal Electoral del CGE, señaló en declaraciones a la agencia APF, que “no entró nadie de la lista 2, de Amet, porque de acuerdo al sistema proporcional, no le alcanzaron los votos”.

Más información sobre:
#AGMER- #CGE- #provinciales