Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 2 de octubre la CTA realizará un plenario provincial para debatir la Reforma Tributaria


La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Entre Ríos convocó a un plenario provincial para el 2 de octubre. Según se informó, entre otros temas a abordar, se presentará la propuesta de reforma tributaria, actualizada, que la CTA elevó a fines de 2012 al Gobierno provincial. También delinearán la participación del sector en el debate sobre el proyecto de presupuesto 2014. El encuentro tendrá lugar en la sede de Agmer.

CTA Entre Rioscta

La mesa ejecutiva provincial de la CTA Entre Ríos informó que convocó a los secretarios generales a un plenario provincial para el miércoles 2 a las 10. El conclave se realizará en la sede de Agmer, ubicada en Alameda de la Federación 114.

El objetivo de la reunión es discutir “la agenda de acciones de la central de cara al segundo semestre del año”.

En este contexto, el temario a abordar comprende un informe de gestión a cargo del Secretario General de la CTA, Luis Gálligo y la presentación de la propuesta de reforma tributaria actualizada, en el marco de la discusión del presupuesto provincial, a cargo del equipo técnico de la CTA.

También se discutirá la posibilidad de realizar acciones “que convoquen a la apertura del debate público sobre el Presupuesto Provincial 2014, para lograr la instalación del debate en la Legislatura y en el colectivo social” y se debatirá la conformación de un equipo técnico político de representantes de las organizaciones de base de la CTA para discutir la propuesta de la CTA sobre el presupuesto provincial y análisis del presupuesto presentado por el Gobierno”.

Por último, se planteará la convocatoria al congreso ordinario y extraordinario provincial de la CTA.

(APFDigital)

Más información sobre:
#CTA- #gremiales- #provinciales- #reforma tributaria- #sindicales