Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 29 de febrero vuelve “Mañanas del Sur” por Radio del Sur 90.7


Este próximo lunes 29 de febrero, vuelve Mañanas del Sur, el programa periodístico conducido por Pablo Benítez, Gustavo Cardozo y Mariana Arriola por Radio del Sur 90.7 Este año el programa se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs y contará con entrevistas en vivo y todas las noticias del día. Además, y al igual que el año pasado, participarán distintos columnistas, micros y colaboradores especiales, que abordarán diferentes temáticas particulares.

Mañanas del Sur

Con la misma esencia, participativa, plural y entrevistas sin condiciones, vuelve “Mañanas del Sur”, el programa periodístico matinal de Radio del Sur 90.7 FM El programa se emitirá desde este lunes, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 hs, y contará con la conducción de Pablo Benítez y Mariana Arriola y Gustavo Cardozo en deportes. La operación técnica y musicalización estará a cargo de Pablo Nanio.

Además, el programa contará con diferentes colaboradores especiales, que tendrán a su cargo distintos micros y columnas temáticas a lo largo de la semana. Anita Silvano, Gustavo Guaglianone, Cesar Goya, Juan Pablo Portugau, Diego O. Fernandez, Mariana Vázquez, Francisco Horacio Froy, Sebastian Gomez y Juan Ortiz Pereyra, tendrán a su cargo las secciones especiales de “Mañanas del Sur”, ofreciendo distintas miradas y enfoques sobre la realidad, y abordando temas sensibles de la ciudad.

Vuelve toda la información sin pedir permiso. A partir del lunes 29 de febrero, vuelve Mañanas del Sur.

Más información sobre:
#medios de comunicacion- #periodismo- #radios