Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 30 de noviembre será la proclamación de los diputados nacionales por Entre Ríos


El lunes 30 de noviembre serán proclamados los diputados nacionales electos por Entre Ríos, según informaron desde la Justicia Electoral. Se trata de Marcelo Monfort y Yanina Gayol, por el Frente Cambiemos y Julio Solanas (renueva) y Juan Manuel Huss, por el Frente para la Victoria.

diputados nacionales

Si bien aún no hay horario ni lugar, detalles que se coordinan más cerca de la fecha, desde la Justicia electoral confirmaron a esta Agencia que el 30 de noviembre serán proclamados los diputados nacionales electos por Entre Ríos.

Se trata de Marcelo Monfort y Yanina Gayol, por el Frente Cambiemos y Julio Solanas (renueva mandato) y Juan Manuel Huss, por el Frente para la Victoria.

A partir de diciembre dejarán de ser legisladores nacionales Osvaldo Elorriaga (FPV), Liliana Ríos (FPV) y Fabian Rogel (UCR).

El resto de los representantes por Entre Ríos, que tienen mandato hasta el 2017, son: por el FPV, Jorge Barreto, Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni; por la UCR Jorge D’Agostino y por Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer de Busti.

(APFDigital)

Más información sobre:
#diputados- #elecciones 2015- #Julio Solanas- #legisladores- #nacionales