Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El 4 de febrero se reúne la Federación Entrerriana de Handball en Concordia


Para el día martes 04 de febrero a las 20:30 hs quedo pautada la primera reunión de delegados de la FEH, de cara al inicio de una temporada 2.014 sumamente prometedora. En la sede de Salto Uruguayo 504 (Polideportivo) se reunirán las autoridades de balón mano provincial para tratar un orden del día trascendental para la vida institucional y las competencias que se avecinan.

Trofeos FEH - Temporada 2.013

En su primera reunión del año, la Federación Entrerriana de Handball tratará el siguiente orden del día:

1- Informe de lo resuelto en la Asamblea Anual Ordinaria de la CAH (21/12/13).

2- Curso de arbitraje del 15 al 18 de mayo de 2014, confirmado por la comisión arbitral Argentina de Handball, en ocasión de participar el presidente y la secretaria en la AAO de la CAH.

3- Fijar fecha para la Asamblea Anual Extraordinaria y Ordinaria de la FEH (propuesta 22/02/14 a las 10 hs la Extraordinaria y 16 hs la Ordinaria, pactar orden del día.

4- Lectura Estatuto para aplicar en las Asambleas, ver Art 22,63, 68, 86,90, etc.

5- Invitación a otras Instituciones a incorporarse a la FEH.

6- Formación de Comisiones internas: de torneos y competencias; arbitral; de prensa y difusión, de seleccionados, etc.

7- Incorporación de categorías menores, cadetes masculinos y mayores femenino al Torneo anual de la FEH, elaborar cronograma de torneo, teniendo en cuenta fechas de los campeonatos Nacionales y Argentinos de selecciones, plazas disponibles. Propuesta de jugar los domingos en algunas categorías. Incorporar al plan anual el Beach Handball y elevar a CAH para incorporación a su calendario.

8- Apertura de cuenta, clave fiscal, contratación o no de contador, presentación de póliza de seguro en marzo ante la CAH.

9- Sponsor oficiales para solventar gastos de seleccionados, indumentaria, viáticos de entrenadores, definir que categorías van a viajar y quiénes estarán a cargo.

10- Arancel de la CAH $8.875.- Calcular gastos anuales y fijar aranceles 2014. Evaluar deudas 2013 – Acciones.

11- PROHAND: Continuidad del programa.

12- Creación del área de prensa en la FEH, página web, jefe de prensa, para la colaboración directa con la oficina de prensa de la CAH y con cada una de las demás Asociaciones y/o Federaciones.

Más información sobre:
#handball